Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Calidad de energía

El suministro eléctrico ideal es una onda senoidal de amplitud y frecuencia constante. La presencia de cargas no lineales (como lo son la mayoría de los dispositivos electrónicos) alteran la forma de onda introduciendo ciertas perturbaciones que terminan deteriorando la calidad de la energía. Una mala calidad de energía puede repercutir en el malfuncionamiento de diversos equipamientos electrónicos, así como causar su rotura.

Desde Amoedo podemos asistirle en la medición de la calidad de energía de su instalación así como también podemos ayudarle en la identificación de cargas y/o condiciones operativas que alteren la calidad de su suministro eléctrico.

Campañas de medición

Medición de variables eléctricas fundamentales: U, I, P, Q, S, f. Calidad de energía: THD, flicker, armónicos de tensión y corriente.

Generación de tendencias

Tendencias rápidas y lentas de las distintas variables eléctricas en valor eficaz (RMS). Captura de forma de onda.

Identificación de problemas

Ejecución de pruebas en sitio a los efectos de detectar equipamiento y/o condiciones operativas que alteren su suministro eléctrico.

Auditorías y ensayos en sitio

Realización de distintos tipos de auditorías y/o ensayos que requieran la instalación temporal de un analizador de calidad de energía.